Inicio > Autoayuda, Potencial Humano > El desarrollo del potencial humano una arma para triunfar en la vida

El desarrollo del potencial humano una arma para triunfar en la vida

El continuar leyendo te llevará a encontrar una llave en tu desarrollo del potencial humano que abrirá un conocimiento más profundo de ti, que te garantizará un cambio real en cualquier ámbito que estés viviendo.

El desarrollo de tu potencial humano se abrirá de una manera inesperada al concluir los ejercicios anteriores y los subsecuentes, ya que encontrarás que al tener tu mente enfocada en la manera que quieres vivir actualmente tu vida, primeramente te libera de la carga pesada de estar pensando en lo que no quieres, ya que si constantemente estas pensando en lo que no quieres con mayor facilidad lo atraes.

En los dichos populares de mi tierra, se dice muy comúnmente «LO QUE NO HAS DE QUERER EN TU CASA LO HAS DE TENER», para mí fue muy difícil entender el significado que esta detrás de estas palabras y al fin lo encontré, después de vivir situaciones que  me hundían más y más, y no tener herramientas para salir adelante. Y es muy sencillo, déjame explicarte, mi mente solo pensaba en lo que no quería y volvía a pensar y eso me llevaba a volver a sentir situaciones desagradables y no salía de ese círculo vicioso, y adivina qué, las decisiones que tomaba, daban el mismo resultado, algo que no me gustaba, hasta que apliqué las técnicas que te estoy compartiendo. Que estoy completamente seguro que si las llevas a cabo te van a dar primeramente calma y las decisiones que tomes te va a llevar a tus objetivos más fácilmente.

Así que lo que estás haciendo es simplemente cambiar el enfoque de lo que quieres y darle mayor peso a lo que quieres que a lo que no quieres, simple, déjame te recuerdo que por ser tan simple no significa que sea fácil, porque vas a luchar contra tus hábitos más arraigados.

Si utilizas la siguiente técnica te va a ayudar a mantenerte enfocado, es una receta que no falla si la sigues al pie de la letra, creo que vale la pena intentarlo y te mereces salir adelante y quitarte el lastre que no te deja vivir plenamente con todo tu potencial humano. Te lo dice alguien que ya recorrió ese camino.

Ya que hayas terminado tu lista de lo que no te gusta actualmente y de lo que te gustaría vivir contrariamente en las diferentes áreas de tu vida como son:

  • Personal
  • Social
  • Financiera
  • Salud
  • Profesional
  • Familiar

En alguna de éstas áreas tienes la prioridad mayor, puede ser la financiera que es abrumadora, la parte de salud, la familiar, cualquiera de ellas que te sientas más tenso o te cree más conflicto, enfócate en darle prioridad a lo que no quieres contra lo que quieres.

Ya que tienes tu lista, vas a utilizar la columna derecha donde está todo lo que quieres y como relojito vas a repetir 1 vez por la mañana lo que quieres, 1 vez a medio día lo que quieres, 1 vez en la noche nuevamente lo que quieres y si tus preocupaciones son mayores, cada que tu mente piense en lo que no quieres, vuelve a leer y repetírtelo nuevamente, de esta manera estarás activando el potencial humano de pensamientos positivos, mente positiva, cuerpo positivo. Cada frase vívela como si fuera real, y si no lo crees, anteponle la palabra proceso, te doy un ejemplo. Si mensualmente no te ajusta para tus gastos, vas a escribir:

  • Estoy en el proceso de crear mi libertar financiera y siempre tengo más ingresos que gastos.

Esto es un truco mental que realmente lo puedes creer porque es una realidad lo que estás haciendo, así que plasma cada frase y cárgala para donde quiera que vayas, pon recordatorios vía mail, masajes en el celular que te recuerden que tienes que leer y repetirte lo que es vital para ti.

TE GARANTIZO que en menos de una semana verás resultados sorprendentes.

Déjame tus comentarios para poder ayudarte y enfocarnos a solucionar lo que te agobia actualmente.

Sandor Godínez

Categorías: Autoayuda, Potencial Humano
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario